En la web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia (VIIT), se ha publicado la convocatoria 2020 por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora para profesorado contratado doctor indefinido e interino de la UPV.
Se mantiene como el año pasado la obligatoriedad de presentar la solicitud exclusivamente a través de registro telemático. Es importante que se disponga del certificado digital actualizado, ya que no será válida la presentación en un registro físico (SGI, correos, etc.)
SOLICITANTES
Profesorado contratado doctor.
Profesorado colaborador.
Profesorado contratado doctor interino.
REQUISITOS
Que el último tramo evaluado positivamente termine el 31 de diciembre de 2014 o hubiera terminado en años anteriores.
Que nunca se hayan presentado anteriormente y cumplan un mínimo de seis años evaluables el 31 de diciembre de 2020.
Aquellos/as a quienes no se les hubiera reconocido su último tramo de evaluación normal y éste hubiera terminado el 31 de diciembre de 2017 o años anteriores, podrán construir un nuevo periodo de seis años, con alguno de los años ya evaluados negativamente en el último tramo de investigación presentado y, al menos, tres años posteriores al mismo. En caso de evaluación negativa anterior de dos o más tramos presentados conjuntamente, el nuevo sexenio se formará únicamente con años propios del último tramo de investigación.
FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES
Los/as solicitantes presentarán por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación, los siguientes documentos:
Impreso de solicitud firmado.
Currículum vítae abreviado con las cinco aportaciones que el interesado considere más relevantes para el período de seis años sometido a evaluación.
Currículum vitae completo.
Hoja de servicios original actualizada del período a evaluar en el que conste el régimen de dedicación del solicitante. La hoja de servicios deberá ser de fecha posterior al 11/01/2021. Dicha hoja de servicios se solicitará en el Servicio de RRHH-Gestión del PDI (ext. 88973 o 78995, tb al correo de rrhh.gespdi@upv.es)
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Los impresos y anexos serán cumplimentados y enviados por vía telemática, usando los medios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación. La persona interesada deberá presentar su solicitud exclusivamente a través de registro telemático, para lo que podrá identificarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 9 de la misma ley. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma sede electrónica del Ministerio donde el/la solicitante realizará todo el trámite de su solicitud.
El plazo de presentación finaliza el 31 de enero de 2021.
Se deberá remitir copia del justificante de presentación de la solicitud al correo de sgi@upv.es, en un plazo de diez días hábiles a partir del 31/01/2021.
MÁS INFORMACIÓN
Consultas sobre la convocatoria en el correo electrónico ayuda.cneai@aneca.es o a través de los teléfonos que se encuentran en la página web de ANECA.