La Orden de 30 de diciembre de 2022 (publicada en BOE de 5 de enero de 2023) por la que se aprueba la tramitación anticipada de la convocatoria de ayudas de Formación de Profesorado Universitario, establece en su artículo 20, apartados d) y f), que el candidato FPU, en su solicitud, ha de aportar los siguientes certificados:
- Evaluación del Currículum vitae del director/a de tesis doctoral
- Evaluación de la memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral
Desde el Servicio de Gestión de la I+D+I y la Escuela de Doctorado, se ha establecido un procedimiento para su obtención:
- Localizar el Programa de Doctorado y el email del coordinador. Desde la Web de la Escuela de Doctorado – Oferta de programas de doctorado, seleccionar el que corresponda. Dentro del Programa – Organización del Programa de Doctorado – Comisión Académica – email del Coordinador
- Antes del 01/02/2023 a las 9.00 am, se debe hacer llegar una ÚNICA SOLICITUD al coordinador del Programa de Doctorado, bien a través del candidato FPU, bien a través del Director/a de tesis, con la siguiente documentación:
- Currículum vitae actualizado del Director/a de tesis (no se requiere formato específico)
- Declaración responsable del Director/a de tesis con firma digital (adjunto)
- Certificado de Evaluación del Currículum vitae del director/a de tesis doctoral cumplimentado. (disponible en breve en la web del Ministerio)
- Memoria del plan de investigación (adjunto)
- Certificado de Evaluación de la memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral cumplimentado. (disponible en breve en la web del Ministerio)
- Antes del 10/02/2023, tras la revisión de las solicitudes por las diferentes Comisiones, éstas devolverán los certificados por email al solicitante.
- El canditato FPU, cumplimentará su solicitud FPU a través de la página web del Ministerio.
Os recordamos que la presente convocatoria estará abierta desde el día 17 de enero hasta el 15 de febrero de 2023 a las 14:00 horas del horario peninsular, ambos inclusive.