AYUDAS EN MATERIA DE FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DEL SISTEMA VALENCIANO DE INNOVACIÓN PARA EL EJERCICIO 2019
En el DOGV del 21 de febrero de 2019, la Agencia Valenciana de Innovación ha publicado la convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2019-2020.
MODALIDADES DE AYUDA PARA LA UNIVERSIDAD
Anexo I. Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas. Objetivo: Promover e impulsar la valorización, transferencia de tecnología y conocimiento y su explotación por parte de las empresas de los resultados de I+D generados por los grupos de investigación de las universidades y organismos de investigación. Asimismo, tiene por objeto la potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.
Anexo IV. Proyectos estratégicos en cooperación. Objetivo: Apoyar el desarrollo de grandes proyectos de I+D+i en cooperación entre varios agentes del Sistema Valenciano de Innovación, como vía para el desarrollo de soluciones conjuntas a problemas de interés común. En este programa se recomienda participar como subcontratados en las propuestas.
Anexo VI. Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación. Objetivo: Reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunidad Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas.
PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS
El investigador responsable tramitará la solicitud cumplimentando el formulario de solicitud disponible en la web de la AVI.
Para cumplimentar la solicitud es necesario disponer de una serie de documentos firmados por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Para ello se deben descargar los documentos desde este Flash, acabar de cumplimentarlos y remitirlos al SGI al correo sgi@upv.es hasta el día 5 de marzo a las 14:00 h. Posteriormente se devolverán los documentos firmados al mismo correo desde donde se haga el envío, para que el responsable de la actividad pueda proceder a la presentación de ayuda a la AVI aportando el resto de documentación requerida (Memoria, presupuesto, etc).
Una vez presentada la solicitud por parte del investigador principal, se deberá enviar el formulario generado por la aplicación de la AVI al correo de sgi@upv.es, para que la propuesta se cierre definitivamente con la firma del representante legal en la plataforma de la GVA, en los siguientes plazos:
Anexo I: hasta el 11 de marzo a las 14:00 h.
Anexo IV: hasta el 11 de marzo a las 14:00 h.
Anexo VI: hasta el 12 de marzo a las 14:00 h.
DOCUMENTACIÓN PREVIA AL CIERRE Y ENVÍO DE LA SOLICITU
Anexo I: Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas
Línea 1. Valorización, transferencia y explotación por las empresas de resultados de I+D
Línea 2. Potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa
Documentación a enviar:
- Modelo Justificación de actividad no económica
- Modelo Propiedad valorización (solicitar al I2T, amateua@upv.es)
- Declaración de otras ayudas
Anexo IV: Proyectos Estratégicos en Cooperación
Documentación a enviar:
- Modelo Justificación de actividad no económica
- Modelo Acuerdo Consorcial (requiere negociación previa)
- Declaración de otras ayudas
Anexo VI: Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación
Documentación a presentar:
MÁS INFORMACIÓN
En la web de la AVI, y en el correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es. Respecto al Anexo IV, las consultas se realizarán al correo de colaborativos@sgi.upv.es.