Nº 754 Bis. CONVOCATORIA PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN COOPERACIÓN 2020/2021| AGENCIA VALENCIANA INNOVACIÓN

CONVOCATORIA PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN COOPERACIÓN 2020/2021| AGENCIA VALENCIANA INNOVACIÓN

Una vez abierta la aplicación de solicitudes de la AVI a esta convocatoria y publicado el Manual de solicitudes, se ha tenido conocimiento que las solicitudes de este año se realizarán íntegramente mediante el trámite electrónico de la GVA, siendo por tanto necesario modificar el procedimiento interno de presentación de solicitudes previamente informado en el Boletín FlashI+D nº 754.


Las solicitudes las presentará directamente online el responsable de la actividad en la Plataforma de Tramitación de la GVA con firma y registro electrónico.

Para poder presentar las solicitudes es preciso que el responsable de actividad disponga de certificado digital. En caso de no tener este certificado, se puede solicitar en el Área de comunicación con cita previa a través de la intranet.

Además es necesario disponer de una serie de documentos firmados por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Para ello se deben enviar los documentos que podéis descargar desde este boletín, acabar de cumplimentarlos y enviarlos al SGI al correo colaborativos@sgi.upv.es hasta el día 5 de febrero a las 14:00 horas. Posteriormente se devolverán los documentos firmados al mismo correo que los remitió para firma, para que el responsable de la actividad pueda proceder a la presentación de ayuda a la AVI aportando el resto de documentación requerida (Memoria, presupuesto,estatutos de la entidad, etc).

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Pasos a seguir para la presentación de solicitudes en la UPV

1º El Investigador Principal (IP) en la UPV debe generar la solicitud de ayuda cumplimentando el formulario en línea disponible en el siguiente enlace , al cual deberá adjuntar la siguiente documentación (pulsar el nombre del documento para descargar):

a) Memoria

b) Presupuesto (ver costes promedio de personal)

c) Declaración actividad no económica (*)

d) Declaración de no-existencia de vinculación entre socios (**)

e) Acuerdo Consorcial (sujeto a negociación previa y tramitación de firma por SGI)

f) Estatutos UPV

g) Documentación acreditativa poderes presentante

(*)Esta documentación requiere la firma del representante legal de la UPV. Para ello, el IP debe primero presentarla en el SGI firmada por su parte en el plazo señalado al final de este boletín. Una vez recibida, tramitaremos la firma electrónica del representante legal y la remitiremos al interesado para que la incorpore al formulario de solicitud.

(**) Esta documentación requiere la firma del representante legal de la UPV, para lo cual el investigador principal, mediante correo electrónico remitido a colaborativos@sgi.upv.es, debe informar previamente la composición del consorcio. Una vez firmada electrónicamente por el representante legal, la remitiremos al interesado para que la incorpore al formulario de solicitud.

IMPORTANTE: el formulario de solicitud se debe cumplimentar con la información institucional contenida en el siguiente documento, resaltada en amarillo.

2º La solicitud de ayuda generada en el paso anterior debe ser firmada y registrada por el investigador responsable en la Plataforma de Tramitación de la GVA con fecha límite el 14 de febrero de 2020.

3º Una vez presentada, la solicitud debe ser remitida al SGI acompañada del justificante de registro de entrada en registro telemático de la GVA y de la preceptiva Propuesta de firma de solicitud de subvención.

PLAZOS

El plazo general de presentación de solicitudes se inicia el 27 de enero y finaliza el día 14 de febrero en la AVI.

Para su tramitación, necesitaremos disponer:

Con fecha límite 5 de febrero: Declaración de otras ayudas firmada por el IP/ Declaración actividad no económica firmada por IP/ información sobre la composición del consorcio (identificación de los socios)/acuerdo consorcial para negociación y firma.

MÁS INFORMACIÓN

Información personal:
Campus de Vera: Consultas preferentemente mediante correo electrónico: colaborativos@sgi.upv.es

Atención telefónica: Xavier Soler (74092),Centralita SGI (77409).
Campus de Alcoi: Vicente Díez (28535)
Campus de Gandia: Pilar Sánchez (49409)

Información sobre la convocatoria en la dirección: http://innoavi.es/es/proyectos-estrategicos-colaborativos/