Nº 761. MODIFICACIÓN SUBPROGRAMA 2 FPI-UPV

MODIFICACIÓN CONVOCATORIA SUBPROGRAMA 2 CONTRATOS PREDOCTORALES UPV

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la modificación de la convocatoria del Programa para la Formación de Doctores de la UPV, para el año 2019 del Subprograma 2.

OBJETO Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

Se modifica el punto I:

“Se podrán financiar contratos pre-doctorales en el marco de esta convocatoria para el desarrollo de tesis doctorales con la Mención de Doctorado Industrial siempre que se reúnan los siguientes requisitos establecidos en el artículo 15 bis del Real Decreto 99/2011 que regula los estudios de doctorado y la Normativa de Estudios de Doctorado de la UPV:

1. El proyecto de tesis doctoral reflejado en la memoria se enmarca en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se lleva a cabo en colaboración entre la UPV y una empresa o Administración Pública. La memoria debe describir la relación directa de la tesis doctoral con dicho proyecto.
  2. Existencia del contrato de investigación entre la UPV y la empresa o Administración Pública, vigente el periodo en que se desarrolla la tesis doctoral, donde se refleja la colaboración entre las partes en el proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental.
  3. Existencia de un convenio de colaboración marco entre las partes donde se reflejen las condiciones de colaboración para el desarrollo de la tesis doctoral, las obligaciones de la Universidad y las obligaciones de la empresa o Administración Pública, así como el responsable de la tesis doctoral designado por la empresa o Administración Pública, que podrá ser co-director de la tesis, junto al(los) director(es) de la Universitat Politècnica de València.”

Información sobre la convocatoria en la web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia VIIT
Consultas a través del correo electrónico apinin@upv.es y en las extensiones 78435 y 79103.