Nº 767 CONVOCATORIA CONTRATO POST-DOCTORAL UPV-SUB.2

CONTRATACIÓN DE DOCTORES PARA EL SISTEMA ESPAÑOL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN ESTRUCTURAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UPV. SUBPROGRAMA 2 (PAID-10-20)

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia hace pública la convocatoria de las ayudas para la contratación de doctores para el sistema español de ciencia, tecnología e innovación, en Estructuras de Investigación de la Universitat Politècnica de València, con cargo a los fondos generados por las estructuras de investigación.

OBJETO

Ampliar y potenciar la actividad investigadora de excelencia en la UPV mediante el apoyo a la incorporación de investigadores sobresalientes en el marco de su carrera en los Grupos y Estructuras de Investigación de la UPV.

CONDICIONES DEL PROGRAMA

La duración del contrato no podrá ser inferior a un año, ni exceder de cinco años.

La financiación será con cargo a los fondos generados por las Estructuras de Investigación de la UPV o investigadores de las mismas.

REQUISITOS SOLICITANTES

ESTRUCTURAS

Podrán solicitar las ayudas las Estructuras de Investigación de la UPV que tengan disponibilidad presupuestaria actual y futura para llevar a cabo la financiación del programa y la investigación propuesta.

Podrá ser Director de Investigación cualquier investigador doctor con vinculación permanente en la Universitat Politècnica de València, o del CSIC que desarrolle su investigación en la UPV.

CANDIDATOS A CONTRATACIÓN LABORAL

Acreditar estar en posesión del título de doctor español o equivalente. La fecha de obtención del título de Doctor deberá ser posterior a los cinco años inmediatamente anteriores de la convocatoria del proceso de selección.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y finaliza transcurrido 1 año tras su publicación.

MÁS INFORMACIÓN

Información sobre la convocatoria en la web del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia VIIT

Consultas a través del correo electrónico apinin@upv.es y en las extensiones 79103 y 78435.