Nº 771. INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO DE I+D+i GVA

SUBVENCIONES PARA INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO DE I+D+i PERIODO 2021-2022 GVA

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado en el DOGV del 8 de octubre, la convocatoria de ayudas para infraestructuras y equipamiento de I+D+i para el periodo 2021-2022.

Como principal novedad, en la presente convocatoria se podrá financiar hasta el 100% de los costes considerados subvencionables.


CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS

Estas subvenciones tienen carácter plurianual y su periodo de ejecución será el comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022. La actividad objeto de subvención habrá de iniciarse, ineludiblemente, en el ejercicio 2021.

El presupuesto para cada una de las anualidades de ejecución será superior a 100.000 € (IVA no incluido), y la cuantía máxima total no podrá ser superior a 999.999 € (IVA no incluido).

La solicitud de subvención deberá vincularse a un proyecto de investigación de I+D+i (para cuya ejecución se solicita la adquisición de los equipamientos e infraestructuras necesarios y adecuados), que deberá encuadrarse en uno de los ejes del RIS3-CV.

Solo se podrá presentar una solicitud por proyecto de I+D+i y cada investigador o investigadora podrá respaldar únicamente una solicitud.

La actividad financiable será la recogida en la base sexta de las bases reguladoras.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de solicitudes mantendrá el procedimiento de la convocatoria del año 2019 y se realizará por parte de la persona investigadora responsable del proyecto, accediendo con certificado digital al siguiente enlace GVA, a partir de mañana 15 de octubre.

Una vez cumplimentado el formulario (los datos genéricos de la UPV a consignar en el mismo, se encuentran disponibles en la web del SGI, en el documento con título Infraestructuras GVA Datos formulario UPV; para acceder a este documento y al resto que figuran en este flash, hay que estar identificado/a en la intranet), se deberán anexar los siguientes documentos:

1) Declaración comprensiva de todas las subvenciones solicitadas, concedidas o percibidas con la misma finalidad, firma electrónicamente (formato libre).

2) Memoria*

3) En caso de solicitud de equipamiento. Facturas proforma o documentos equivalentes junto con un índice identificativo firmado electrónicamente por la persona investigadora responsable (formato libre); en caso de obra nueva: Proyecto técnico cuantificado económicamente (emitido por la oficina de supervisión de proyectos o unidad técnica equivalente).

4) Currículums normalizados del personal investigador. Asimismo, se deberá acompañar documento que certifique la vinculación estatutaria o contractual de dicho personal con la entidad beneficiaria. Se solicitará el documento de «Situación administrativa actual» al correo de rrhh.gespdi@upv.es.

5) Previsión del indicador C025*.

6) Estados financiarios anuales de la entidad (se pueden descargar en el siguiente enlace)

7) Declaración responsable sobre el cumplimiento de las políticas horizontales comunitarias. Este documento se debe descargar en el siguiente enlace, y firmar electrónicamente por parte de la persona investigadora responsable. A continuación se remitirá por correo electrónico a ayudaspublicas@sgi.upv.es. Posteriormente, se devolverá a la persona investigadora con la firma del representante legal. El plazo para enviarlo al SGI finaliza el 28 de octubre a las 14:00 h

8) Acreditación de la representación legal de la entidad

*Esta documentación se aportará según la plantilla normalizada disponible en la web de GVA, firmada electrónicamente por la persona investigadora responsable.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Una vez finalizada la solicitud en la plataforma de la GVA, se deberá enviar un correo electrónico a ayudaspublicas@sgi.upv para informar de la presentación de la propuesta, junto con la siguiente documentación:

Propuesta de firma de solicitud de subvención

– Memoria presentada

– Previsión del indicador C025

Como la presentación de las propuestas requiere la firma electrónica del representante legal, el plazo de presentación de solicitudes en la plataforma de la GVA finalizará el 29 de octubre a las 14:00 h.

 

MÁS INFORMACIÓN

Más información, documentos normalizados, etc, en la página web de GVA. Consultas en el correo ayudaspublicas@sgi.upv.es