Nº 773. CONVOCATORIA 2020 PROYECTOS I+D+i MINISTERIO

CONVOCATORIA 2020 PROYECTOS I+D+i MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN

En el BOE del 17 de noviembre de 2020, se ha publicado el extracto de la convocatoria de Proyectos de I+D+i, correspondientes al Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i.

NOVEDADES

  • La fecha de inicio de los proyectos no podrá ser anterior al uno de septiembre de 2021.
  • Las personas incluidas en el equipo de trabajo también deberán firmar en la solicitud como prueba de que consienten en participar.
  • En la memoria se tendrá que incluir un plan de gestión de los datos de investigación. Se puede consultar información al respecto en el siguiente enlace.

AUTORIZACIONES PARA PARTICIPAR EN UN PROYECTO EXTERNO

Las personas investigadoras que quieran participar en un proyecto de otra institución, como investigadores principales o como miembros del equipo de investigación, deberán descargar el documento de autorización, que se encuentra en la intranet del SGI (hay que estar previamente identificado/a).

Una vez firmado digitalmente, se remitirá al correo mjobeser@upvnet.upv.es.

PROYECTOS TIPO JIN

Las personas investigadoras que soliciten estos proyectos deberán contar con un/a tutor/a en la UPV, que será el/la responsable de la cofinanciación de la parte del contrato que no financia el Ministerio (aproximadamente 8.400 € anuales).

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación disponible en la sede electrónica del Ministerio. El/La IP, deberá cumplimentar el formulario electrónico en la plataforma y aportar los documentos exigidos en el artículo 14 de la convocatoria (memoria y CVA de los/las IP principalmente).

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el/la IP la validará y enviará telemáticamente. El documento que genere la aplicación deberá ser firmado digitalmente por los/las IP, el resto del personal del equipo de investigación y del equipo de trabajo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 26 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre a las 14:00 h.

La documentación a enviar al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es, es la siguiente:

1) Formulario electrónico de solicitud con las firmas digitales de los/las IP, el equipo de investigación y equipo de trabajo.

2) Si procede, documento con firma digital de la autorización de la entidad para el IP2 o aquellos miembros del equipo de investigación pertenecientes a organismos distintos de la UPV (debe incluir el mantenimiento de la vinculación hasta la finalización del proyecto).

3) Documentos «Declaración responsable», «Propuesta de firma de solicitud de subvenciones», y «Compromiso de cofinanciación» en la modalidad JIN, disponibles en la intranet del SGI.

MÁS INFORMACIÓN

En la página web del Ministerio se encuentra toda la información de la convocatoria. Asimismo en la intranet del SGI, se pueden consultar los criterios de participación del personal investigador de la UPV, así como instrucciones para completar el formulario de solicitud y la presentación de la documentación.

DOCUMENTO INSTRUCCIONES UPV