Nº 782. CONVOCATORIA FECYT 2020

Se ha publicado en el BOE del 30 de noviembre el extracto de la Resolución de 24 de noviembre de 2020 de la FECYT, relativa a la convocatoria de concesión de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

  1. Cultura científica, tecnológica y de la innovación.
  2. Educación y vocaciones científicas.
  3. Ciencia Ciudadana.
  4. Redes de comunicación y divulgación de la ciencia y la innovación.
  5. Fomento del pensamiento crítico.

CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS

Las ayudas concedidas podrán financiar hasta una cuantía máxima del 60% del presupuesto total del proyecto presentado en la solicitud con un límite máximo de 150.000 €.

Período de ejecución de los proyectos: del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022 (12 meses con posibilidad de prórroga)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de solicitudes se realizará a través del sistema electrónico establecido al efecto en la web de la FECYT. Una vez cumplimentado el formulario de solicitud y la memoria técnica, se deberá elevar la solicitud a definitiva por el responsable de la acción. A continuación se remitirá la siguiente documentación al correo electrónico ayudaspublicas@sgi.upv.es:

Impreso de solicitud firmado por la persona investigadora principal.
Memoria técnica.
Propuesta de firma de solicitud de subvención y compromiso de cofinanciación (se descargan previamente identificados en la intranet, en el siguiente enlace)
El plazo para el envío de la documentación finaliza el 25 de enero a las 14:00 h.

MÁS INFORMACIÓN

En la página web de la FECYT y en el correo electrónico de ayudaspublicas@sgi.upv.es