Conselleria Programa Investigo: actualización

En relación a la convocatoria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación, y Sociedad convocó de forma anticipada en 2021 las subvenciones del «Programa investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación en la Comunitat Valenciana, para su ejecución en 2022, cuya información está disponible en el Flash nº 812, nos gustaría poner en vuestro conocimiento determinada información de utilidad:

• Previsiones de costes del programa. La aportación de propia (a cargo de las estructuras de investigación solicitantes) será valorado de acuerdo al apartado séptimo 2 a). en este caso será necesario que los coordinadores responsables de las acciones nos hagan llegar el Compromiso de cofinanciación firmado (debéis estar validados en la intranet para poder acceder). Como costes también pueden imputarse otros costes relacionados con el puesto a desempeñar como cubrir la estancia en el centro en el extranjero, fungible, inventariable… siempre a cargo de la estructura en UPV que presente la solicitud.
  • Personal de apoyo a la investigación. Se tratan de puestos de apoyo a la I+D+i. La condición establecida para este personal de apoyo a la investigación es que no esté contratado para la realización de tareas administrativas. La selección de solicitudes subvencionadas se realizará por una comisión de valoración que establecerá una prelación de concedidas. Dada la limitación del 10% puestos de apoyo, se tendrán que reducir de las solicitudes de puestos de apoyo que en principio estén aprobadas para no superar el límite, de acuerdo a esa prelación.

En relación a la presentación de solicitudes:

• Para la obtención de la firma de documentos que requieren la firma del representante legal de la UPV (Objetivos medioambientales y Cesión y tratamiento de datos), es necesario que el coordinador de la acción nos haga llegar ambos documentos firmados por el mismo a ayudasrrhh@sgi.upv.es antes del 13 de marzo de 2022, a la recepción de los mismos tramitaremos desde el SGI la firma del Representante Legal y los devolveremos firmados para su inclusión en la solicitud. Por favor, indicad en el asunto “Investigo – Firma RL – Apellidos del coordinador (IP)”
  • Para tramitar la firma del Representante legal UPV de la solicitud, con fecha límite 20 de marzo, se ha de hacer llegar al Servicio de Gestión de I+D+i (ayudasrrhh@sgi.upv.es): el justificante de registro de la solicitud, Propuesta de firma de solicitud de subvención y Compromiso de cofinanciación, en su caso. (debéis estar validados en la intranet para poder acceder a los documentos normalizados)

Impresos y más información a través de la web de Conselleria habilitada al efecto