Ayudas CIAICO2023. Aclaraciones y Guía para presentar Solicitudes

El plazo para presentar los proyectos CIAICO2023 finaliza el miércoles que viene, 16 de noviembre.

Como ya sabéis, las solicitudes las presentan los propios IP.

Tenéis hasta el 9 de noviembre de 2022 para enviar al SGI la Excel con los participantes del proyecto a ayudaspublicas@upv.es. Tenéis los Criterios de Participación para proyectos GVA I+D+i (se tiene que estar identificado en la intranet de la UPV).

Documento de acreditación del número de sexenios. Según se indica en el documento de instrucciones y FAQs que se puede descargar en este enlace

4) ¿Cómo puedo obtener el certificado del responsable en materia de investigación donde consta el reconocimiento de los tramos de investigación, de la/s persona/s investigadora/s principal/es, y del resto del equipo?

Cada persona investigadora de la UPV solicitará a RRHH el documento de “Hoja de Servicios”, indicando que solo se necesita la información relativa a los méritos de investigación, al correo rrhh.gespdi@upv.es. Estos documentos se deben adjuntar en la aplicación telemática de Conselleria. En el caso de que la persona investigadora no pertenezca a la UPV, deberá solicitar el justificante de sexenios a su entidad.

En cuanto al CV a presentar, GVA admite el formato CVN que se genera desde Senia.

Además, GVA ha preparado una Guía para cumplimentar los formularios telemáticos.

Destacamos de ese documento algunos puntos:

En el apartado A tenéis que poner

– NIF y RAZÓN SOCIAL: indicar el NIF y el nombre del CENTRO DE INVESTIGACIÓN à

NIF: Q4618002B

PRIMER APELLIDO/RAZÓN SOCIAL: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

– DOMICILIO y CP: Dirección y Código Postal del Centro de Investigación

CAMINO DE VERA, S/N, 46022

– PROVINCIA y LOCALIDAD: seleccionarlo del desplegable

– TELÉFONO: indicar un teléfono del Centro de Investigación à el de centralita del SGI: 963877409

En el Apartado B se ponen los datos del IP1.

En el Apartado C es obligatorio rellenar el correo electrónico, poned el del SGI: ayudaspublicas@sgi.upv.es

En el apartado E, de Datos bancarios de la entidad beneficiaria de la ayuda (centro de investigación), se tiene que dejar “Sin selección”

En la Guía de Ayuda hay un Formulario para Investigador 1 y 2, que son para los IP1 e IP2. Y otro para rellenar los datos de los miembros del grupo de investigación.

Importante: “según el artículo 14.3 de la Orden de bases, la Memoria científico-técnica del proyecto y el historial científico del grupo, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de estos documentos determinará la inadmisión de la misma” y por tanto no será subsanable.

Podéis consultar la guía, y si tenéis alguna otra duda, enviad vuestras consultas al SGI – Ayudas Públicas: ayudaspublicas@sgi.upv.es.

Una vez presentada la solicitud, nos tenéis que enviar toda la documentación presentada así como la propuesta de Firma, según se indicaba en el FLASH nº 834.

Revisadas las solicitudes recibidas, en el SGI prepararemos y enviaremos el documento de Autorización y Declaración del Centro Investigador con el listado de solicitudes presentadas por la UPV.