Convocatoria Subvenciones Red de Parques Nacionales 2023

Concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales en el marco del PEICTI 21-23 y de la EECTI 21-27.

Las subvenciones de la presente convocatoria se destinarán a los proyectos relacionados con las líneas indicadas en el Anexo I de la Resolución de la Convocatoria para el año 2023 del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

El objetivo fundamental de la convocatoria es promover un mejor conocimiento científico en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales y el fomento de la investigación científica.

Los proyectos tendrán que ser de investigación orientada a la adquisición de nuevos conocimientos científicos aplicables a los principios que orientan la naturaleza y función de los parques nacionales y tendrán una duración de tres años.

El plazo de presentación de solicitudes en la plataforma del MITECO finaliza el 17 de abril de 2023, a las 14:00 horas. Las solicitudes las tiene que presentar el IP de forma telemática, pero necesita la firma posterior del Representante Legal de la entidad para que conste como presentada.

Por eso, en caso de estar interesado/a, comunica la expresión de interés en participar antes del jueves, 6 de abril a las 09:00 horas en el correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es para que podamos coordinar la presentación y validación de la solicitud, dado que el plazo de solicitud finaliza el 17 de abril que es festivo en Valencia, y la semana que viene es no lectiva.

En este enlace se puede acceder al Programa de Investigación de la Red de Parques Nacionales – Convocatoria 2023.

Se recomienda que se consulte el Manual de instrucciones de la aplicación telemática.