Webinario de la AEI

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) celebrará el miércoles 10 de enero de 2024 a las 12:00 h. (Madrid) un webinario para presentar la convocatoria 2023 de ayudas a «Proyectos de Generación de Conocimiento» y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a dichos proyectos.

Esta convocatoria destinará 655 Millones de euros en ayudas para financiar la realización de proyectos de investigación de una duración de 3 o 4 años dirigidos tanto a fomentar la generación y el avance significativo del conocimiento científico y la investigación de calidad contrastada como a avanzar hacia la búsqueda de soluciones a los desafíos de la sociedad, así como para financiar actuaciones encaminadas a la formación de personal investigador predoctoral mediante la realización de una tesis doctoral asociada a los proyectos de investigación mencionados.

La capacidad de asistencia es de 1.000 personas. No obstante, el webinario será grabado, y tanto esta grabación como la presentación en PDF estarán disponibles al día siguiente tanto en la web de la AEI www.aei.gob.es como en su Twitter @AgEInves”.

Enlace al webinario: https://us06web.zoom.us/j/85195629564 Enlace a la ficha de la convocatoria