Nº 737. SUBVENCIONES DEL PROGRAMA PARA LA PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA GVA 2020. RECURSOS HUMANOS, INTERNACIONALIZACION Y PARQUES

En el DOGV del 6 de agosto, la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, ha publicado la convocatoria de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2020.

ANEXOS Y PLAZOS EN SGI

Anexo I: Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo II: Subvenciones para estancias de personal contratado predoctoral en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo III: Subvenciones del programa Santiago Grisolía. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo IV: Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo VI: Subvenciones para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia tecnológica. Del 16 de septiembre al 1 de octubre.

Anexo VII: Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo VIII: Subvenciones para estancias de personal investigador doctor en centros de investigación radicados fuera de la Comunitat Valenciana. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

Anexo XII: Subvenciones a la excelencia científica de juniors investigadores. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XIII: Subvenciones para la captación de proyectos europeos u otros programas de carácter internacional. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XIV: Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional. Del 16 de septiembre al 3 de octubre.

Anexo XV: Subvenciones para la promoción y dinamización de los parques científicos. Del 16 de septiembre al 2 de octubre.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Excepto en los anexos I, IV y XV, para el resto se recomienda la utilización de la firma electrónica. En este caso, se remitirá por correo electrónico a la dirección ayudaspublicas@sgi.upv.es, copia de la solicitud, memoria científico-técnica, y el documento interno de la UPV de «Propuesta de firma de solicitud de subvención» (disponible en la web del SGI, para acceder al documento hay que estar identificado/a en la intranet).

En el anexo XIV, la documentación se enviará al correo gemcab@sgi.upv.es.

Las personas que no utilicen la firma electrónica remitirán telemáticamente su solicitud y toda la documentación requerida en la aplicación de la conselleria. La solicitud se imprimirá y con firmas originales se presentará en el registo del SGI, en los plazos indicados en el punto anterior. Asimismo, se remitirán por correo electrónico tanto la memoria, como la propuesta del director, al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es.

En el anexo XIV, se enviará toda la documentación, excepto el CV, al correo gemcab@sgi.upv.es.

Más información de la convocatoria, impresos, etc, en la WEB de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Consultas en el correo del SGI ayudaspublicas@sgi.upv.es.

Consultas del Anexo XIV (Congresos) en el correo gemcab@sgi.upv.es