Nº 740. CONVOCATORIA PROYECTOS DE I+D+i 2020 MINISTERIO DE CIENCIA

CONVOCATORIA 2019 DE AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+i DEL MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

En el BOE del 13 de septiembre de 2019, se ha publicado el extracto de la convocatoria de Proyectos de I+D+i, correspondientes al Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i.

NOVEDADES

– Se publica una única convocatoria de Proyectos con dos modalidades: «Generación de Conocimiento» y «Retos Investigación».

– El CVA de las personas del equipo de investigación se rellenará en la aplicación de solicitud de forma resumida, sin necesidad de que se adjunte como documento PDF a la solicitud.

– El formato, especialmente el tipo y tamaño de letra en la memoria científico-técnica y en el CVA de IP pasa de ser obligatorio a recomendado.

– Se deberá aportar informe de auditor de la justificación económica del gasto ejecutado, financiable hasta un máximo de 1.200 € (se presentará un único informe en la justificación final).

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación disponible en la sede electrónica del Ministerio. El IP en la aplicación de solicitud, deberá cumplimentar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos en el artículo 14 (memoria y CVA del investigador/a principal).

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, el IP la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera la aplicación, consignará en él las firmas originales del IP y del resto del personal del equipo de investigación y lo presentará en el SGI.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

En esta convocatoria hay un plazo único de presentación que finaliza el 15 de octubre a las 13:00 h en el SGI.

La documentación a presentar es la siguiente:

1) Formulario electrónico de solicitud con las firmas originales del IP y los componentes del equipo de investigación.

2) Si procede, documento con firma original de la autorización de la entidad para el IP2 o aquellos miembros del equipo de investigación pertenecientes a organismos distintos de la UPV (debe incluir el mantenimiento de la vinculación hasta la finalización del proyecto).

3) Para los proyectos que tengan implicaciones éticas o de bioseguridad, solicitud de evaluación al Comité de Ética de la UPV.

4) Los documentos internos de la UPV de «Propuesta de firma de solicitud de subvenciones» y la declaración responsable de ayudas concurrentes, «Impreso Concurrencia», se remitirán por correo electrónico a ayudaspublicas@sgi.upv.es. (Para acceder al enlace hay que identificarse en la intranet).

MÁS INFORMACIÓN

Adjuntamos instrucciones  relativas al proceso de solicitud de la convocatoria de Proyectos de I+D+i del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

INSTRUCCIONES_ProyectosPlanEstatal_27-09-19

Más información en la página web del Ministerio. Consultas en el correo ayudaspublicas@sgi.upv.es.