Nº 759. AYUDAS AVI CONVOCATORIA 2020

AYUDAS AVI CONVOCATORIA 2020 ANEXOS I Y VI

En el DOGV del 26 de diciembre de 2019, la Agencia Valenciana de Innovación ha publicado la convocatoria de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para los ejercicios 2020-2021.


MODALIDADES

Anexo I. Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas. Objetivo: Promover e impulsar la valorización, transferencia de tecnología y conocimiento y su explotación por parte de las empresas de los resultados de I+D generados por los grupos de investigación de las universidades y organismos de investigación. Asimismo, tiene por objeto la potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.

Anexo VI. Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación. Objetivo: Reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunidad Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas.

PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE LAS AYUDAS

La persona investigadora responsable tramitará la solicitud cumplimentando el formulario de solicitud disponible en la web de la AVI (el plazo de presentación se inicia el 27 de enero).

Para cumplimentar la solicitud es necesario disponer de una serie de documentos firmados por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia. Para ello se deben descargar los documentos desde este Flash, acabar de cumplimentarlos y remitirlos al SGI al correo sgi@upv.es hasta el día 4 de febrero a las 14:00 h. Posteriormente se devolverán los documentos firmados al mismo correo desde donde se haga el envío, para que el/la responsable de la actividad pueda proceder a la presentación de ayuda a la AVI aportando el resto de documentación requerida (Memoria, presupuesto, etc).

Asimismo, en todas las propuestas el/la investigador/a principal deberá adjuntar a la plataforma de la AVI:

Estatutos UPV.

Documentación acreditativa poderes presentante

Una vez presentada la solicitud, se deberá enviar el formulario generado por la aplicación de la AVI al correo de sgi@upv.es, para que la propuesta se cierre definitivamente con la firma del representante legal en la plataforma de la GVA, en los siguientes plazos:

Anexo I: hasta el 10 de febrero a las 14:00 h.
Anexo VI: hasta el 11 de febrero las 14:00 h.

DOCUMENTACIÓN PREVIA AL CIERRE Y ENVÍO DE LA SOLICITUD

Anexo I: Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas

Línea 1. Valorización, transferencia y explotación por las empresas de resultados de I+D

Línea 2. Potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa

Documentación a enviar hasta el 4/02:

Declaración expresa de actividad no económica firmado electrónicamente por el investigador responsable.
Modelo Propiedad valorización (solicitar al I2T, amateua@upv.es)
Anexo VI: Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación

Documentación a enviar hasta el 04/02:

Declaración expresa de actividad no económica firmado electrónicamente por el investigador responsable.

MÁS INFORMACIÓN

En la web de la AVI, y en el correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es.