Nº 764. AYUDAS PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2020

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE I+D+I PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2020

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado en el BOE del 13 de mayo, el extracto de la convocatoria para el año 2020 correspondiente a los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional», contempladas en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.


OBJETIVO

Las ayudas que se contemplan en esta actuación pretenden apoyar proyectos de investigación de dimensión europea o internacional, financiando la parte española de proyectos y programas de investigación de carácter bilateral y multilateral, que hayan concurrido con éxito a convocatorias trasnacionales conjuntas (la lista se puede consultar en el ANEXO III de la convocatoria) en las que participa la Agencia Estatal de Investigación en áreas temáticas específicas, y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

PLAZO Y FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la aplicación de solicitud, a la que accederá la persona investigadora principal, disponible en la sede electrónica del ministerio.

La persona investigadora principal, en la aplicación de solicitud, deberá cumplimentar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos en el artículo 13.

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, generará el documento que proporciona automáticamente la aplicación y consignará en él las firmas originales de la persona investigadora principal, y del resto del equipo de investigación (se recomienda la utilización de la firma digital), y lo enviará al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es, junto con la siguiente documentación:

  • La memoria científico-técnica del proyecto y la memoria conjunta presentada en la convocatoria internacional (si no se ha entregado con anterioridad en el SGI)
  • El documento de propuesta de firma de solicitud de subvención del/de la director/a de la Estructura.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 21 de mayo y finaliza el 5 de junio a las 14h.

MÁS INFORMACIÓN

Impresos normalizados e información en la web de la AEI y consultas en el correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es