Nº 731. ACCIONES DE PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2019

AYUDAS PARA PROYECTOS DE I+D+i PROGRAMACIÓN CONJUNTA INTERNACIONAL 2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado en el BOE del 17 de abril, extracto de la convocatoria para el año 2019 correspondiente a los Proyectos de I+D+i «Programación Conjunta Internacional», contempladas en el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.


OBJETIVO

Las ayudas que se contemplan en esta actuación pretenden apoyar proyectos de investigación de dimensión europea o internacional, financiando la parte española de proyectos y programas de investigación multilaterales y colaborativos, que hayan concurrido con éxito a convocatorias trasnacionales conjuntas (la lista se puede consultar en el ANEXO III de la convocatoria) en las que participa el ministerio en áreas temáticas específicas, y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

PLAZO Y FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la aplicación de solicitud, a la que accederá el/la investigador/a principal, disponible en la sede electrónica del ministerio.

El/la investigador/a principal, en la aplicación de solicitud, deberá cumplimentar el formulario electrónico y aportar los documentos exigidos en el artículo 13.

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud, la validará y enviará telemáticamente. Seguidamente, imprimirá el documento que genera automáticamente la aplicación y consignará en él las firmas originales del/de la investigador/a principal, y del resto del equipo de investigación, y lo presentará en el registro del SGI.

La memoria científico-técnica del proyecto, la memoria conjunta presentada en la convocatoria internacional (si no se ha entregado con anterioridad en el SGI), y el documento de propuesta de firma de solicitud de subvención del/de la director/a de la Estructura, se enviarán al correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 24 de abril y finaliza el 7 de mayo a las 14h.

MÁS INFORMACIÓN

Impresos normalizados e información en la web del Ministerio y consultas en el correo de ayudaspublicas@sgi.upv.es